Irresponsables:

H - Ewan Dusk: dirección y redacción

Hellin Dusk: diseño y redacción

Byron: redacción y edición



Curiosidad

Antes que nada debo decir q esto está guardado desde hace tiempo, pocos fueron quienes lo leyeron y menos aún quienes supieron a aquello que aludía. Creo que soy una creatura perdida entre la emoción y la razón. Hay ocasiones en que aquello que siento no es lo que debería según lo que pienso. Hubo una vez que algo resultaba, a su particular modo, muy bello, y si bien mi estúpida cabeza me hizo creer que el ansia por acercarme era aquello que no nombraré (sí, eso, pero no era) no era más que curiosidad. Por eso, esto va dedicado a R... GB... o el nombre que sea...


Curiosidad

-
Fue para mi común
aquel momento tan breve
al verte por primera vez
y descubrir tu sonrisa leve.
Fué típico, como siempre,
que quise tu nombre saber,
tu edad y cuál múscia oías,
las películas que gustabas ver.
-

Se hizo de pronto atípico
que ya no pude contener
el deseo de seguir hablándote
hasta acabarte de conocer
por alguna razón incierta
que no he entendido aún
a pesar de que en verdad
nada tuviéramos en común.
-

En medio de mi cabeza
el vacío se quería llenar
motivado por la nada,
por todo o por algo más,
con cada ínficmo detalle
de tu real identidad
enfermándome de ese virus
que es llamado curiosidad.

-

3 comentarios:

Minnie Pandax dijo...

No preguntes como, pero lo sé. Y sí, escuchemos Korn, Slipknot, Kitti, lo q sea, y no digamos nada más...

Minnie Pandax dijo...

Sé q suena raro, pero comparto tu sentimiento. Al fín lo asumí, después de mucho, después de demasiado lamentablemente (y también después de demasiado aprendí a usar paréntesis, a corregir mi ortog y a escribir palabras de tres sílabas como lo haces vos)

Hellin dijo...

Tarde, my friend. ché, pudiste encontrar el link donde sacamos ese juego de Chess on line? quiero ganarte otras diez partidas! jaja!!