Irresponsables:

H - Ewan Dusk: dirección y redacción

Hellin Dusk: diseño y redacción

Byron: redacción y edición



Domingo cae de visita


Golpean la puerta.
-Quien es?
-Domingo
-Q domingo?
-El de todas las semanas
Lo deja entrar, solo porq es conocido ya q mucho no se lo banca.
-Como estás? -pregunta Domingo
-Recien me acabo de levanter, y estaba bien, pero creo q cuando entraste me empezó a doler la cabeza...
-Q hiciste anoche? te vi pasar por la calle
-Me acosté como a las 4, fuí a la fiesta de un amigo y cuando todos terminaron dormidos no quedó lugar para mí.
-Los ví a ellos, están peleando por las sobras del asado
El muchacho siente q el asado sube hasta su garganta y por un momento cree perderlo, pero no llega a eso.
-Q querías decirme?
-Nada
-Y para q viniste?
-Tengo q estar acá. Es lo q hago siempre...
-Andate q quiero descansar...
-Por q no me aguantas?
-Porq sos aburrido, me dormís con tu silencio, y cuando hablás me recordás todo lo molesto de la semana. Andate
-Cuando me valla vas a querer q vuelva -dijo Domingo. Y se levantó y se fué.
Cuando el muchacho se quedó solo, se dió cuenta de q en un par de hora tendría q ir a trabajar...

1 comentario:

Unknown dijo...

Ya lo dijo un gran filósofo universal de todos los tiempos, Garfield. Lo odioso es el lunes!