Irresponsables:

H - Ewan Dusk: dirección y redacción

Hellin Dusk: diseño y redacción

Byron: redacción y edición



Yacer

Dureza y frialdad de mármol
sólo sentí cuando desperté
esta mañana a la cual
de la noche no diferencié
porque a mi alrededor no hay sol
ni estrellas ni luz de luna
no existe claridad alguna
q disipe de mi las tinieblas
con q el destino une las hebras
de las desgracias q mi alma abruman

Dormir y despertar,
ya todo es igual
es tanto lo mismo
pesadilla o realidad,
es la calma tortura
es yacer... y no más...

Es iuna bóveda negra
sin ventanas y de bajo techo
abandonada en la vacía soledad
esta donde yace mi lecho
alejada de toda la piedad
de una palabra, un beso, un abrazo
y hoy q de aliento estoy escaso
ha sido hermosa mi suerte
q me guió a la dama muerte
quien me acunó en su regazo

Dormir y despertar,
ya todo es igual
es tanto lo mismo
pesadilla o realidad,
es la calma tortura
es yacer... y no más...

A. de la Desolación

1 comentario:

Unknown dijo...

La vida es agradable, la muerte, pacífica, lo único molesto es la transición entre ambas.