Irresponsables:

H - Ewan Dusk: dirección y redacción

Hellin Dusk: diseño y redacción

Byron: redacción y edición



Simple Complejidad

Los conceptos de simple o complicado, y de fácil o difícil, se resumen en mi pasar así:
Enemigos se rinden, son derrotados o me obligan a retirarme. El sustento proviene de cualquier fuente, en cualquier medida, pero lo hallo. Ambos son complicados, pero fáciles. Lo único que me resulta difícil, hasta un límite que soy incapaz de ver, es a la vez lo más simple de todo; pues odiar y comer, con todas sus miles de variantes, es fácil y natural, pero el tercer verbo, con su respuesta única, sumamente simple, logra con su dificultad reducirme a la nada, pues es una sola palabra que convierte en polvo mi razón, y en eso se resume solo parte de mi derrota pero a la vez toda la causa de mi absoluto vacío:
Ella

1 comentario:

Unknown dijo...

De acuerdo!