Irresponsables:

H - Ewan Dusk: dirección y redacción

Hellin Dusk: diseño y redacción

Byron: redacción y edición



Stanzas a H

Cuando borre al fin de mí, Letheo oscuro
de mi alma cada instante gris e impuro
nuestro encuentro brillará únicamente
como estrella en firmamento, incandescente.

Y así te recordaré yo, amigo siempre
descifrando melodías en tus versos
y bebiendo en tu talento la simiente
de quien plasma como en sangre el sentimiento.

Lejanas quedan las eras ya perdidas
de los poetas y sus musas dormidas
jugueteando en el mar, pálida brisa
que me empuja a tu memoria amada, infinita.

Como a un griego tus autores te llamaron
y mis sueños entre versos te evocaron,
mientras sólo me encontraba yo añorando
a un amigo extraviado en un barco, y llorando...

En el camino que tu huella marca ahora
espera mi alma nos sigamos encontrando
y recito en tu honor, como en la aurora,
estos versos que mis musas van cantando.

Espero que a mi estimado H, le agraden éstas que son para él, en su honor.

3 comentarios:

H dijo...

Es un halago en verdad
q alguien de vuestra altura
en nombre de este sivergüenza
use su don de la escritura...

En verdad me siento halagado, mi Lord, me siento indigno de elogio tan grande. =)

Unknown dijo...

Qué alegría, mi estimado,
que mi pequeño verso,
le haya a usted gustado
lo he hecho sin esfuerzo
aunque bastante inspirado...

Vuestro, Lord Byron

Minnie Pandax dijo...

Su nombre nacido en silencio
su nombre de griego origen
sea dicho por mi boca en susurros
pues es en mis sueños q rige

Eres un recuerdo breve
pero no un recuerdo más
no olvidaré tu rápido paso,
eterno como una estrella fugaz...

Ok, no quería quedarme sin decir algo de vos. Me carcomen tanto los celos q hasta aprendí a escribir en verso, jajaja!!!