Irresponsables:

H - Ewan Dusk: dirección y redacción

Hellin Dusk: diseño y redacción

Byron: redacción y edición



Avengers


Saludos. Estoy acá preguntándome "para q me gasto en escribir si ya la mitad de mis contactos vio la peli?" pero bueno... "esta farsa debe continuar", como dijo un viejo en el teatro cuando al vestuarista lo abdujeron extraterrestres y el elenco tuvo q salir a escena en togas.
Por si a alguien le falla el navegador y no sale la imagen, fuimos a ver Avengers. Más allá de q, a diferencia de blogs habilitados tuvimos q garpar la entrada, morfarnos media hora de cola, no ver un solo mango de parte de las distribuidoras para subirle el puntaje (vengan a decirme q no pasa y les mando a nuestro Hulk del barrio). Además de q nos cuesta decir "Avengers" de tan acostumbrados a leer la historia llamada "The Ultimates" con los mismos personajes, siendo los Avengers un grupo más numeroso con personajes distintos en cada aparición o cada cambio de escritor, como sea...

Historia: 9/10
Es un clásico de los comics, prácticamente la base donde se asientan los argumentos, la duda teórica de "quien ganaría entre un hombre con poderes mentales y uno con superfuerza?", o en el caso q más compete "quién ganaría entre un hombre con armadura robotica y un dios con un martillo?". Los superheroes de comics pasan un rato haciendo volar a un centenar de bichos extras y luego agarrándose a golpes en una batalla descomunal contra el capo del mal. Quizás sea demasiado simplista, pero el mundo supuestamente real es el que hae las cosas más complicadas. Avengers narra una historia de superhéroes con conflictos entre sí a pesar de ser cada uno por su lado un ser importante, como Thor, Capitán América, Iron Man y Hulk demostraron en sus propias pelis (y de Hulk hablo de la de Edward Norton, no la de Eric Bana). Algo q nos dejó medio colgados es q apareciera Loki tanto en la de Thor como en esta, por q tanta importancia a un mismo villano? no había otro?

Ambientación: 8/10
Efectos geniales. Truenos, aliens, naves emergiendo del mar... nos gusta más la oscuridad, pero q le vach aché!

Acción: 8/10
hubo peleas de 1 vs 1, de 1 vs muchos, heroes contra heroes, de todo un poco. Si hubiera el espacio de un comic, habría aparecido el capi América en un tanque solo para fanfarronear.

Actuación: 8/10
Ninguno de ellos va a ser candidato a un premio por esta peli (lo digo figurativamente) pero se adaptan a las condiciones de cada uno de sus personajes. Robert Downey es un Tony Stark genial, tanto q leo el comic de nuevo y veo su cara en lugar del dibujo. Mark Ruffalo muy bien.

Indice de "no me sacan de este asiento aunque sea robado": 9/10

Total: 42/50 (sí, más q Clash of titans y no me rompan las pelotas!)
PD: por si alguno no la vió, quédese después de los créditos...

No hay comentarios.: