Irresponsables:

H - Ewan Dusk: dirección y redacción

Hellin Dusk: diseño y redacción

Byron: redacción y edición



Abril (II)

Un trueno suena afuera
luego escucho otro aquí dentro
tal vez otro falso corazón roto
en mi interior es lo q siento,
corazones de juguete q uso
en el lugar del verdadero
que un día Abril me arrancó
y ocultó en sombras su paradero.

Y Abril vuelve cada año
vuelve a la sucia morada
donde siervos no me brindan ayuda
ni de alzar mis manos tengo ganas.
De donde sacar esas ganas
de limpiar las cosas q con ella usé,
si cada plato me la recuerda
en la cocina donde a diario la besé?

La lluvia q persiste aún
tras los cuatro delgados muros
ablanda la tierra de flores marchitas
mientras brazos y piernas yacen duros
pues inmóvil me deja su presencia,
la belleza de todas las mujeres en una,
y otra opción más q yacer aquí
confieso no se me ocurre ninguna.

La lluvia persiste sin descanso
un viento azota ventanas y puertas
sin afectar a Abril ni sus fantasmas
pues el viento nada hace a almas muertas.
Pero aunque con el tiempo se marche,
como mi llanto, por un gris camino
puntualmente volverá a mí
con lluvia de Abril ...como cada año vino

Ewan
...para Dí y Abril

No hay comentarios.: