Irresponsables:

H - Ewan Dusk: dirección y redacción

Hellin Dusk: diseño y redacción

Byron: redacción y edición



Q se te caiga la pared

Como odio hablar de política. Como odio hablar de la sociedad. Como odio la política. Como odio la sociedad. Como odio hablar. Como odio a D´elía!!! Bué, me fuí de tema de nuevo. Como se fueron de tema esa manga de conformistas, a quienes les dicen "hay q festejar" y festejan su propia destrucción.

El mundo celebró una vez el quinto centenario del descubrimiento de América. Q mierda festejan, me quieren decir? la matnza de cuantos hermanos (nativos) q no hicieron más q vivir en su tierra?

Ahora se les ocurrió celebrar el vigésimo aniversario de la caída del muro de Berlín, la penúltima línea de defensa contra el imperio del consumismo capitalista donde la única norma de la ética es "mientras más tenés más valés, no importa lo q hagas o a quien se lo hagas". Fijate q festejás q se cayó una pared, pero no estás mirando para q lado se cayó, pedazo de h$%&ç de p&%$!!! Tenés alguna idea de lo q había del otro lado?

Alguien vió Goodbye Lenin? Peliculón sobre la muerte de un sueño, sobre el intento desesperado por no despertar, por permanecer dormido para siempre en lugar de despertar al mal. No, no es la inversa de Matrix, de hecho es todo lo contrario... al menos desde nuestro punto de vista.

Y eso q no somos socialistas...

Reporte flagelín Nº XL: Q se te caiga la pared encima a vos, pedazo de ...!!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy bueno, estoy completamente de acuerdo, muchas cosas que se hacen por costumbre o tradición son celebración de horrores...

Vuestro

Lord Byron