Irresponsables:

H - Ewan Dusk: dirección y redacción

Hellin Dusk: diseño y redacción

Byron: redacción y edición



Athena Personal



Cayó uno y luego otro,
y al tercero me soñé perfecto
viendo mirir uno a uno
a mis antiguos defectos.
Poco a poco iba sintiendo
en mí una transformación
mutando en un ser diferente
a la vieja depravación.

Me mostraste aquel camino
fuiste una luz en mi noche
y aunque no pueda alcanzarte
no habrá quien me lo recproche.
Me trajiste una esperanza,
me diste algo más q amor;
quizás nunca puedas saber
cuan grande fue tu favor

Sin alzar ninguna espada
mis fieros demonios mataste
sin gritar, sin decir nada,
sin q la lucha te gaste.
Aún no sabes lo q hiciste
pues aún no entiendes q es
eso q llamamos sufrir
porq aún tú no lo ves.

En mis brazos te sostuve
pero eras tú mi sostén;
en mi regazo tú dormiste
pero fue el tuyo donde soñé.
Desde tu trono remoto
de princesa indiferente
te convertiste en la reina
de mi mundo renaciente.

Eres mi princesa Athena
mi protectora virgen guerrera
me creaste aunque fueras mi hija
me alzaste al caer en carrera...
Eres mi princesa Athena
mi aliada en la última batalla
al ver tu imagen en lo alto
siento q mi corazón estalla...

No hay comentarios.: