Irresponsables:

H - Ewan Dusk: dirección y redacción

Hellin Dusk: diseño y redacción

Byron: redacción y edición



Doncella Atenas

Una poesía que intenta plasmar mi adoración poética por cierta encantadora dama, hija favorita de Zeus. Esperemos que los dioses me perdonen esta falta de respeto! Ja, y que a Helena le agrade sobre todo.

Doncella Atenas

Sueño con tus islas
de hechiceras playas,
donde el mar es verde
y la arena blanca,

Donde el héroe anhela
y los dioses claman
luego del triunfo,
besar a su amada.

Lejos cuando el sol
tiñe las montañas
entre luz de estrellas
viento, olivo y harpa.

Déjame soñar
con tus piedras blancas
en la estrecha calma
de la guerra y la distancia.

Donde el fuego Prometeico
ha robado ya mi alma
mientras grito en la distancia
y mi sangre por tí, clama.

Purpúreo rojo manto,
de los héroes, Troya, Esparta
esgrimiendo en mi mano
esta pluma cuan espada,

Y una sóla visión
del Letheo que se escapa
eres tú, mi bella Atenas
Tú, mi doncella amada!


Vuestro,

Lord Byron

2 comentarios:

Hellin dijo...

Es muy bonita vuestra poesía, lord! Algo proveniente de vuestra pluma, arrancada del ala del cuervo de Apolo quizás, dificilmente podría no agradarme. :)

Unknown dijo...

Oh, niña de mi aliento y de mis ojos,
eres luz, eres estrella y te haces niebla, cuando estoy contigo lo soy todo, más cuando tú no estás mi mundo tiembla.