Irresponsables:

H - Ewan Dusk: dirección y redacción

Hellin Dusk: diseño y redacción

Byron: redacción y edición



En nombre de H



Pasan a un lado de mí
y como mortal me ven los hombres,
pasan y así me llaman
por aquel q no es mi nombre.
Pasan también los guerreros
y cual a diosa es su reverencia
ante mí, apenas más q persona,
mas solo por mi ascendencia.

En la impía oscuridad
ruego a madre-noche otra gracia
q me describa en verdad
tal cual soy, sin aristocracia;
un apalabra tan solo
para expresar mi naturaleza
tan lejana a la alegría
y tan humilde en belleza

Quiso la luna llamarme
como la absoluta verdad
llena de fuerza y pureza,
de honor, lealtad, sinceridad,
pero un NO fue mi respuesta:
demasiado de mí se esperaba
demasiado para una mortal
q de privilegios renegaba.

Fue en tonces q una estrella
tan sabia como negra y brillante
halló dormido en el bosque
el sonido bello y errante.
Susurrado entre las sombras
emamando de una lápida gris
el nombre vagaba solo
hasta q la espera tuvo fin.
Nacido hacía tantos siglos
en antiguas tierras de Grecia
Aguardaba la llegada
de un alma ni vana ni necia,
una pequeña como yo
nacida entre amor y tragedia
a quien aunque joven aún
dragones y demonios la asedian.

Esta es mi bendición
o quizás mi elegida condena
al llamarme desde hoy
la madre oscuridad diciendo: Helena

3 comentarios:

Hellin dijo...

Byron, si lees esto, aquí va una aclaración: el nombre q me dieron los mortales no es Helena. Este es mi nombre por mi veradero padre, cuyo nombre tiene la misma cantidad de letras, es de origen griego y comienza con H. El día q la oscuridad eligió este nombre para mí por esta razón, escribí esta poesía, algo tonta quizás pero es lo q puedo escribir :P

Unknown dijo...

No tiene nada de tonta, me encanta tu poesía. Espero que sigas escribiendo poemas pues disfruto mucho leyéndote, tienes mucho potencial, querida niña.
Un gran abrazo

Byron

Anónimo dijo...

Me encanta el poema, es de verdad profundo.. Espero poder seh¿guir encontrando mas cosas interesantes por aqui, ademas e que me gustaria que visitaras mi blog y que comentar un poco, ...
de verdad, me quito el sombrero ante lo que escribes, es muy bueno..!!
C=