Irresponsables:

H - Ewan Dusk: dirección y redacción

Hellin Dusk: diseño y redacción

Byron: redacción y edición



Kiss me


Alguien me besó. No tendría q haberme besado por eso no voy a decir quien fue, o como fue ni cuando ni nada. Pero alguien me besó.
Y sentí tan raro. Algo q podría darme asco en cualquier otra forma me pareció rico, o sea q rico y asqueroso podrían ser lo mismo en distintas situaciones.
Estoy escuchando uyna canción llamada Kiss me, con una dulce letra y una melodía agradable q me está volviendo loka. Porq alguien me besó.
"Un beso puede ser letal si viene del corazón". Y alguien me besó.
No sé si lo olvidaré o si recordaré el beso y olvidaré a quien me lo dió. Posiblemente no, pero el hecho es q alguien me besó.
Y si lo repito es porq hay una vocecita repitiendo en mi cabeza "alguien te besó Hellin, alguien te besó". No sé si no puedo callarla o si es q no quiero.
Simplemente sé q alguien me besó.

Escuchen la canción antes de q yo vuelva a repetirlo : Alguien...

Sixpense none the richer: Kiss me

2 comentarios:

Unknown dijo...

Qué bonito escrito, princesa, es muy dulce lo mismo que usted. Espero que la besen muy seguido ;)

Vuestro

Lord Byron

H dijo...

Al leer esto una docena de emociones distintas me inundan, igual q una docena de preguntas q quizás sean obvias o quizás no. Trato de controlarme pero comprenderás mi situación. En cualqueir caso, respondé antes q te pregunte...