Irresponsables:

H - Ewan Dusk: dirección y redacción

Hellin Dusk: diseño y redacción

Byron: redacción y edición



Nah!vidad



Saludos... este es otro reporte. No estamos del todo contentos,la Navidad nos deprime a todos, eso es un hecho... a ustedes no? jodansé, entonces!

Este es elhecho, una verdad histórica q nadie negará a menos q le hayan lavado el cerebro de chiquitito con garrapiñadas, turrón y sidra con ciccuta:

El 25 de diciembre era la fecha en q el dios Apolo, deidad de los romanos, por considerarse el día más corto del año en el hemisferio norte (actualmente se toma el 21) muere y renace.

El 21 de diciembre los Wiccan, el culto celta a la tierra, adorna árboles en celebración de la próxima cosecha. Los germanos hacían asimismo ofrendas a los dioses de los bosques al saber q el cambio de estación los hacia caer en un sueño de tres meses (?)(nota de AngelD: este último dato no se de donde lo sacó Soldier...bue)

El caso es: si una mujer humana, como ciertamente era María, queda preñada el 8 de diciembre, tal como fué y como está registrado... como diablos va a parir el 25 de diciembre del año siguiente?
La verdadera fecha del nacimiento de JC (sí, le decimos así para no alargar) fue el 15 de septiembre... calculen,loko, 9 meses... fue el pacto con los romanos para crear la religión nueva lo q cambió la fecha.

Aaaah! Estamos hartos. Aprovechemos la sidra, q el único tiempo del año q la venden en cantidad es este...

Saludos en nombre del odio la tristeza y el temor...
ToySoldier y AngelDeLaDesolación

No hay comentarios.: