Irresponsables:

H - Ewan Dusk: dirección y redacción

Hellin Dusk: diseño y redacción

Byron: redacción y edición



Kiss me... kill me...

Flagelín, reporte nº10. Llegamos a pesar de creer que moriríamos acribillados por los lectores antes de escribir el 9, pero bue...El tema es una de tantas acciones que los humanos llevan a cabo sin un sentido específico más allá de lo que le dicta una parte desconocida de su artrofiado cerebro, la cual tiene la mala costumbre de no dar explicaciones, y que es lo que se solía llamar Besar (con el tiempo pasó por llamarse "apretar", "transar", "chuponear", y ahora en la redacción ya ni sabemos como se le dice!).



Ahora bien: más allá de la relajación muscular y las hormonas liberadas en el acto, qué sentido tiene? Un beso no da ni quita la vida, y no remunera ni es remunerado (salvo en muy contadas ocasiones, muy específicas y hasta ilícitas). Analizando: si nos dieran un frasco de saliva de otra persona, lo beberíamos? De tener en un plato o sanguche unos labios, los morderíamos? O chuparíamos una lengua que sacamos de la sopa? Quizás no, y la combinación resultaría en una cena un tanto asquerosa para quienes nunca practicaron el canibalismo (no me pregunten) e incluso para quienes lo hicieron lo de la saliva...



Según investigaciones, suposiciones, observaciones, teorizaciones y no sé cuantos "ciones" más, el beso puede ser un premio para quien te cayó bien en un baile, un rito presexual, o u signo de algo que aún no podemos explicar bien ya que todo el maldito mundo lo ve de forma diferente... Recordemos a la Gatúbela de Michelle Pfeiffer en Batman Returns: "...un beso puede ser mortal si viene del corazón". Queda emplícito que no todos los besos vienen del mismo lugar, es decir: no los motiva el mismo sentimiento. Podríamos besar a la persona que @#@#0$, o festejar un gol del Bati(o Messi...) con el/la primer hincha que tenemos al lado en la tribuna o frente a la tele, o sacarnos una frusatración de encima con alguien q se nos cruzó en un boliche o... y no sería lo mismo dos veces.





En fin: quien bese está libre de pecado... quien lo haga sintiendo algo, según qué, es probablemente un h_d_p_...

Saludos en el nombre del odio, la tristeza y el temor...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una pregunta: porq el beso de la imagen es de dos chicas?