Irresponsables:

H - Ewan Dusk: dirección y redacción

Hellin Dusk: diseño y redacción

Byron: redacción y edición



Friday, i´m in love!

I don't care if Monday's blue
Tuesday's grey and Wednesday too
Thursday I don't care about you
It's Friday, I'm in love!

Saluditos! soy Hellin. Estaba por postar esta linda song mientras charlaba con papá en msnger y pregunté porq la letra decia esas cosas. Es difícil porque es cosa de grandes pero le entendi: los chicos y chicas que se ponen de novios lo hacen jugando porque es divertido porque les abure estar solitos cuando van a bailar o van a recitales o van a algun lado. Por eso el resto de la semana no se ven, están tristes o haciendo cosas que no les gustan como trabajar estudiar y ver feas cosas en la tele, no sé porque porquer a mi a lgunas de esas cosas me gustan a veces. Pero parece qhe hay gente que juega muy bien y cuando se canzan y dejan de jugar hacen como que se muere el o se muere ella porque vi que serca de mi casa los chicos lloran mucho y se ponen tristes. Escuche frases raras: "le di mi corazón" o "me traicionó" pero no entiendo nada. Para entender busque en internet y le mostré esta fotito a papá y le gustó. "Creo que jugar a esto es peligroso" le dije a papá y me respondio que sí y que yo era más inteligente que el porque me di cuenta solita.



http://www.youtube.com/watch?v=QFC_C3tSB9Q
Les dejo el videito ya que estoy. Papá y yo escuchamos la misma music y a el eso lo pone muy contento. (Tan contento que me dejó escribir a mi el Reporte Flagelín 16!)
Saluditos! Hellin cambio y fuera!

No hay comentarios.: