Irresponsables:

H - Ewan Dusk: dirección y redacción

Hellin Dusk: diseño y redacción

Byron: redacción y edición



Historia de papá

Holitas de nuevo. No queria irme sin decirles algo: papá U (el verdadero) es un fantasma. Murió un día 6 de marzo del candelario común. Hoy es el aniversario de su muerte.
Resulta q U era el sacerdote de la tribu, y estaba enamorado de una chica, D. Una de las brujas, amiga de D, se oponía a q se quisieran y también odiaba las costumbres de la tribu. La chica quedó embarazada, pero a la vez la costumbre del amor libre hizo q U, junto con el General H, estuvieran juntos con otra chica.
Pasado un tiempo, sin q U supiera lo q pasaba con D, el bebé murió dentro de ella. Quiso q fuera un secreto pero U siempre se enteraba de todo, de una forma o otra. La bruja desapareció al instante antes de q U fuera a preguntarle si tenia algo q ver. Pero el día q la supieron donde se escondía U y H fueron a buscarla para vengarse. U entró solo mientras H esperaba afuera, porq era una cuestión de honor. Pero la bruja estaba custodiada por un guerrero y ubo una lucha con dagas.
Tras varios minutos de pelea U esquivó un ataque fuerte q lo hirió y el enemigo quedó desprotejido. Y entonces U le clavó su daga en el centro de la espalda y murió. Corrió después a buscar a la bruja y la desmalló a golpes. Pero U Tenía una herida abierta y perdía sangre así q cayó al piso desmayado. Cuando H entró a buscarlo U estaba a punto de morir dessangrado y sus últimas palabras fueron "Ya no es divertido ... no voy a pelear más".
D murió de tristeza cuando supo q U había caído.

Y esta es la historia de la muerte de papá U. H castigó a la bruja hasta q se murió. D y Abril, la hija q nunca tuvo, son fantasmas también, pero nunca están juntos porq los dioses no los dejan. La otra chica q estaba embarazada terminó teniendo 3 bebes: 2 nenes y 1 nena. Los dos nenes eran hijos del General H y la nena hija del Sacerdote U. Los médicos dijeron q era muy raro. H crió a la hija como suya: esa era Hellin.

1 comentario:

Luli dijo...

Me quedaron las dudas: cual de los miebros de la página es tu papá, el fantasma, el soldado o el ángel? quien es tu mamá? y sobretodo: q edad tenés para creer en brujas, fantasmas y escribir tan mal?