Irresponsables:

H - Ewan Dusk: dirección y redacción

Hellin Dusk: diseño y redacción

Byron: redacción y edición



UN SEGUNDO EN EL TIEMPO

(¿Las cosas ocurren por casualidad o por causalidad?)
No tengo palabras, solo recuerdos, de algo tan bello y tan fugaz como la puesta de sol, pero que a diferencia de esta, jamas volvera a repetirse; su piel fundida con la mia en un abrazo de pasion interminable, y aunque las agujas del reloj seguian corriendo, las ganas de permanecer uno junto al otro, hicieron que perduraran casi inmoviles, o al menos esa fue mi sensacion y la de ella.Y alguna vez quise besar sus labios, tomar sus manos, deshacerme del mundo entero con tan solo mirarla a los ojos, y no habia podido hacerlo...por eso, esta vez, el placer fue doble; porque todo aquello con lo que alguna vez soñe se hizo realidad y por la sorpresa de que haya ocurrido algo que mi mente habia descartado por completo.Jamas podre entender como llegamos a ese momento, jamas podre resignarme a que no ocurra otra vez.Todo comienzo tiene un fin, no es el fin que imaginaba, es el que me imponen, y el que debo aceptar.Sigo preguntandome como hare para volver a mirarala a los ojos, porque aun recordare sus manos sobre mi espalda, presionandome fuerte contra ella, no dejandome ir a ningun lado.Nada volvera a ser igual, no puedo simular no querer abrazarla y retenerla junto a mi indefinidamente, pero es lo que debo hacer, porque nos podria traer problemas, porque nuestros caminos confluyen en un tiempo equivocado, y aunque no es lo que deseo, una vez mas debo reprimir todo lo que pasa en mi, una vez mas tendre que resignarme forzosamente,es lo mejor para ambos.

Lars Kronstadt, escrito algun dia de diciembre de 2004.

No hay comentarios.: