Saludos desde el corazón de mi fondo... es aquí donde las fuerzas del kaos me traen a ustedes con este Reporte Flagelín Nº6, el cual propone un ejercicio para aquellos quienes lo necesiten...Aquellos que sientan en duda la importancia que su existencia tiene respecto al mundo tienen un modo fácil y rápido para descubrirlo:Lo primero es estar sólo (o en compañía de una o dos personas que puedan o quieran testificarlo) y acudir a un espacio abierto, preferentemente un campo o un desierto. Lo que sigue es esperar una noche con poca nubosidad, si es por completo despejada mucho mejor, y colocarse de pié, con los brazos en pose de jarra, viendo hacia el cielo.
El tercer y último paso es simple: gritar con fuerza algo (tu nombre, una frase que hable de vos mismo, o simplemente un alarido, rugido, grito de batalla, o sapucay) y esperar.
1- Si las estrellas tiemblan y se apagan, dejando el cielo vacío, te convertiste en la persona más importante del universo.
2- Si las estrellas siguen igual, sos el mismo de siempre, afectando sólo el aire a tu alrededor con tus ruidos sin sentido.
Ben-Oni-El (Ángel de la desolación)
(Agradecemos a Clasica FM 95.5 por permitirnos publicar esta reflexión)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario