Irresponsables:

H - Ewan Dusk: dirección y redacción

Hellin Dusk: diseño y redacción

Byron: redacción y edición



Nunca me comí el mundo

Hay mesas largas como calles
con panes y carnes bien calientes
me inspira tremendo apetito
y recuerdo: ya no tengo dientes

Por no incurrir en la gula
o por guardar el dinero
dejé pasar finos bocados
mismos q hoy en vano espero

El mundo es un banquete
y estómago yo ya no tengo
el mundo es un banquete
y muriendo de hambre vengo

Alguna vez hubo platos
para comerlos sin cubiertos
no los vi o los dejé escapar
debí de estar más despierto

Hoy ya me siento famélico
mi última cena fue polenta
de esa q sobró de otra vez
y q en microondas recalientas

El mundo era un gran bufet
con bandejas q llegaban repletas
El mundo era un gran bufet
me lo perdí por estar a dieta

No hay comentarios.: