Irresponsables:

H - Ewan Dusk: dirección y redacción

Hellin Dusk: diseño y redacción

Byron: redacción y edición



Mi novia huyó con un rockstar

 Era el día
cuando con mi chica y mis amigos
ibamos rumbo a ser testigos
de un épico recital
Mi cabeza
por el espacio iba y venía
porq mientras estaba en la fila
de inhalar alguien me convidó
y sonaba
justo mi canción favorita
cuando soltó mi mano mi chica
y el pogo se la llevó

Mi novia...
mi novia huyó con un rockstar
mi novia huyó con un rockstar
y en el pogo me abandonó

yo la buscaba

mientras vi q en el escenario

aquel guitarrista legendario

a una dama subía con él.

se acabó

la música y el concierto

y en el campo q quedo desierto

a mi chica nadie encontró.

mis amigos

donde estaba la banda supieron

y a su combi me subieron

para irlos a buscar

Mi novia...
mi novia huyó con un rockstar
mi novia huyó con un rockstar
y en el pogo me abandonó
nos metimos
escondidos de los guardaespaldas
y mientras fuera volaban las faldas
al piso de ellos llegamos
golpeé la puerta
y ella salió sin ningún daño
vistiendo una bata de baño
y me hizo la seña de esperar
salió pronto
con su ropa y una bolsa cargada
con entradas a la temporada
y un autógrafo de mi ídolo 


Mi novia...
mi novia garchó con un rockstar
mi novia garchó con un rockstar
y mi secreto sueño cumplió



No hay comentarios.: