Irresponsables:

H - Ewan Dusk: dirección y redacción

Hellin Dusk: diseño y redacción

Byron: redacción y edición



La escoba y el reloj anti - biológico

Ocurrió una de entre tantas ocasiones q mi vieja dejó la escoba en la puerta de mi habitación mientras redactaba, esperando q captara la indirecta y limpiara el ámbito q a mi parecer y acorde a mis necesidades ya estaba limpio. Cuando volvió (sin importar q hubiera pasado media hora y yo llevaba apenas media página de Word escrita) preguntó "dónde está la escoba?". Mi respuesta: "Caminar reduce el colesterol, además volar pasó de moda".

Más allá de lo incorrecto que pueda ser intentar meter bocadillos estilo sitcom en la vida cotidiana, hay algo sobre lo q estoy por completo seguro: la humanidad entera es daltónica. (Este es el momento donde los veo poner cara de "Eh? de q carancho hablás?", y solo después sigo). Por alguna razón, en un amplio espectro de temas, todos se niegan a aceptar tonos de grises y optan por meter todo lo q ven en la bolsa del negro o en la bolsa del blanco. Porque, si bien influye en la salud limpiar de vez en cuando, no hay q vivir para limpiar, levantar polvo provoca alergias y genera incluso más polvo, los productos de limpieza son cancerígenos, etc; y sobretodo no hay que perder de vista los números.
Partamos de la certeza q en la semana hay 168 horas:
  • Se trabaja entre 40 (los suertudos) y 60 de estas
  • En tránsito entre sitios de 7 a 24 hs
  • Durmiendo de 42 a (según médicos) 63 hs
  • Cocinando de 3,5 a 14 hs
  • Comiendo de 7 a 10,5 hs
  • En el baño de 5,25 (si sos miembro de TheDusk) a 7 hs
Si no me falla, la cuenta da un total de entre 104,75 y 175,5 ; este último dato salido de escala indica q si sos de los q laburan 60 horas y van cada día de Ezeiza a Constitución en bondi, por lógica deberías ser también de quienes comen en 15´ y duermen máximo 6 hs al día... a menos q tengas una semana de 8 días o conozcas a alguien con un D´Loreann.
Si la semana tiene 168 y ocupo 142,25 me quedan 3 horas y media al día para otras tareas. Al q ocupa 102 hs 45´, le quedan 9 horas diarias libres, solo si labura a menos de 30´ de casa, duerme máximo 6 horas, come en 15´ y cocina en menos de media... así tipo Wally West... cosa q solo sería razonable para alguien con una obligación alternativa como un estudio superior o un deporte.
A lo q apunto es, siendo el caso de ejemplo (142,25 hs) y me quedan 3 1/2 horas libres al día: que tan hijo de p** hay q ser consigo mismo para pasarse más de una hora todos los días limpiando? estás en pedo o te traumaron de bebé de un pañalazo? en media hora al día lavas los platos, te bañas y ya fue! (si sos de quienes se bañan todos los días, cosa tuya) Una vez a la semana tirá un balde de cloro al vater, barré y pasá un trapito, y q Santucchio se ocupe del resto...

Saludos desde el corazón de mi fondo...

PD: un saludo a quienes ahora, por sacar la cuenta de cuanto tardan cada día en el bondi, gastron el tiempo q habrían usado en peinarse

2 comentarios:

TheDusk_GRP dijo...

Creencia de los roedores: (fe de ratas)
Sobre el ejemplo del flaco q usa 102 horas de la semana, no tiene 9 horas libres al día sino 7, las 14 q hay de diferencia están divididas en los dos días q no trabaja.
Pero lo importante es la limpieza... déjense de romper las tarlipes con ese plumero!!!

Hellin dijo...

En cierta ocasión me contaron una historia: al monje a quien le apesadumbraban ciertas dudas sobre su vida lo enviaron a limpiar el tatami del templo, pero antes de comenzar el maestro le dijo "limpia el tatami del templo como si estuvieras limpiando tu alma". Conciente de esto, el monje limpio el tatami con una delicadeza y meticulosidad q nunca nadie había alcanzado, y al final se sintió mejor.
O sea: el que se dedica por decisión propia a limpiar durante las únicas dos horas q tiene al día es porq está jodidamente traumado por otra cosa y no sabe como corregirlo! "no puedo acomodar mi vida, así q acomodo por orden alfabético el polvo en a alfombra la c**** de ******* y **** !!!"