Irresponsables:

H - Ewan Dusk: dirección y redacción

Hellin Dusk: diseño y redacción

Byron: redacción y edición



Y dale Gonza, dale!!!



Una vez un sujeto se quejó en un restaurant por un pelo en la sopa y armó un escándalo con el mozo. Más tarde, fuera el horario, el mozo encontró al mismo sujeto con una mujer muy velluda, y le dijo: "Me hizo un quilombo por un pelo y mire lo q tiene ahora!" y el hombre respondió: "Cada cosa en su lugar: si a ella le encuentro un fideo, no sabe la q se arma!".
Bue... después del pésimo chiste de Adi (editamos lo vulgar) nos damos cuenta q hay cosas desubicadas. La actitud para con Gonzalito de CQC por parte de Romera, quien llegó a intendente de El Bolsón no sabemos como, podría esperarse en la calle, en la cancha, en un bar de barrio, pero no en la intendencia.

Si bien no somos periodistas... ni nada... somos una publicación. Quienquiera q tuviera el deseo de oponerse a nosotros tiene la libertad de hacerlo con comentarios justificados opuestos a nuestras ideas, opiniones y/o teorías. Prendernos fuego el boliche sería un método usado para otras cosas q no vienen al caso (además de q no nos van a encontrar). Lejos estamos de ser los más pacíficos, pero los golpes se usan para cuestiones personales, donde las leyes no tienen inferencia y donde la razón no obtuvo resultado. El manejo de una intendencia, de un pueblo entero, está lejos de ser algo personal.

Si lo ven en alguna lista a Romero, quemen la boleta... sino votan mejor, pero eso ya es otro tema...

















No hay comentarios.: