Irresponsables:

H - Ewan Dusk: dirección y redacción

Hellin Dusk: diseño y redacción

Byron: redacción y edición



Ex-Actitud


It must have been love está sonando de fondo. Todo el maldito compilado de baladas de Roxete me hace pensar en el/la. La lluvia afuera empeora mi sensación, pues a ambos nos encantaban los días de lluvia (y Roxette de fondo en días de sol). Pero un trozo de mí... una parte de mí (mie#$%, no sé como expresar esto sin q me malentienda algún lujurioso malpensado) me sujeta al volar y me hace pensar: volveríamos a estar juntos de tener la posibilidad? Hubo una razón para separarnos, por q pensar q esa razón ya no existe, q se desvaneció con el agua como un dibujo en la arena?
Pienso en eso, y recuerdo a una gran cantidad de idiotas q dicen "ese tarad@" cuando hablan de sus viejos compañer@s, pensando solo en la razón q los separó sin darse cuenta de q hubo algo q los hizo unirse alguna vez. Si amaste al tarad@ no serías vos tb un...? Saluda si l@ ves en la calle... a menos q tu bronca sea q seguís queriendo y no podés tener, y solo te queda intentar odiar para no a___ . Intentalo, si te funciona avisame... mientras tanto voy a la luna en bicicleta y vuelvo trayendo queso.
...o cualquier otra cosa. Hay un vacío en este lugar, llamado tiempo, o espacio, o lo q sea... tan lleno de otras cosas igual de innecesarias como eso q me falta... y tengo q llenarlo con lo q se me cruce... Mi#$% ! Con lo q sea, pero ya!
maldito rompecabezas...

No hay comentarios.: