Irresponsables:

H - Ewan Dusk: dirección y redacción

Hellin Dusk: diseño y redacción

Byron: redacción y edición



Maxikiosko


Una niña entra a un maxikiosko, de esos q te venden desde un caramelo o un lápiz hasta un set de herramientas truchas o un medicamento ilegal. El despachante la recibe con una leve sonrisa.
Hola. Me das cien noches de "Dulce amor"?
Me quedó solo uno y es de cincuenta, lo querés? -la niña asintió entusiasmada- algo más?
Sí, dame "leal compañía". Cincuenta días, si tenés...
No sé por q, pero vienen de a veinte. Cuarenta o sesenta?
Cuarenta -la niña recibe el paquetito- Listo, cuánto es?
Son... -observa la calculadora y responde sin levantar la mirada- diez días de llanto y noventa de amarga soledad.
Buenísimo! La última vez me salió más caro.
Sí? donde lo conseguiste?
En la esquina de casa, "el viento es suave" y "el mar susurra". Perdón, estoy muy lejos? Creo q me perdí...
Estás en "medianoche fría" y "sombra de luna". No podrías llegar caminando ni tomándote varias horas. Cómo llegaste acá?
Me equivoqué de colectivo: tomé el ramal "a plaza agonía " en vez de "a plaza armonía".
Va a serte difícil volver.
Sí... -suspiró con resignación- Hasta luego
Chau, gracias

No hay comentarios.: