Wake up kid, it's half past your youth
Ain't nothin' really changes but the date
You a grand slammer, but you no babe ruth
You gotta learn how to relate
Or you'll be swingin' from the pearly gate
Now you got all the answers, low and behold
You got the right key baby but the wrong key hole, yo
(Intro- Aerosmith)
Bienvenidos a este nuevo año en un blog q ha mejorado su formato, el banner, el equipo creativo y todo los demás, resultando en esto q es... igual q siempre?
Como dicen los gemelos tóxicos y compañía: "Nada realmente cambió salvo la fecha".
Tras un período de familia, lechón, asado y accidentes con petardos, nos llenamos la boca con bueno deseos q vomitamos a la mañana siguiente junto con la mala combinación de sidra y pan dulce.
No basta con desear algo para q ocurra, no estamos en las mil y una noches de Sherezade (hay historias dentro de historias, pero ni un Djinn), y el paso del 31D al 01E no sería distinto a cualquier día de no ser por el feriado y la tradición religiosa en la q nadie tiene en cuenta a la religión.
Cambia el año escolar, viene los refuerzos del equipo (si hay un mango) pero no nos damos cuenta de esas cosas hasta casi marzo. Cambian los nombres de las telenovelas, pero siguen los mismos tres pseudo actores de madera q se la dan de carilindos al frente y las tramas... tramas?
Yo mismo, habiéndome mudado media docena de veces y sufrido la pérdida física de una docena de amigos, entiendo lo feo q puede llegar a ser el mundo tras cada cambio. Cambios buenos? No, no tengo caja de sexta...
El capitán James T. Kirk definió al futuro como "Aquel gran país desconocido". Q fiaca nos dá a todos sacar el pasaporte, creo...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario