Irresponsables:

H - Ewan Dusk: dirección y redacción

Hellin Dusk: diseño y redacción

Byron: redacción y edición



La pared gris

Cierro los ojos a la despiadada luz
y no encuentro más q la oscuridad
bajo mis párpados ennegrecidos
por las mil pesadillas en soledad,
por un millón de noches en vela
con la única compañía de la verdad
y aunque la sabiduría del hermitaño
fuera mi orgullo, mi única virtud
a veces prefiero la paz del idiota,
llena de alegría, calma y salud,
donde el amor no es una canción triste,
donde los deseos llegan en un alud.

Hay dentro mío un gran demonio,
hay un peligroso invasor,
dictándome perversos consejos
y dice q me hará ser el mejor,
pero su frialdad y arrogancia
lo delatan como un embaucador.

A veces quiero obedecerle,
quiero experimentar su visión,
pero sé q es solo curiosidad,
sé q no hay comparación
aunque en este, mi mundo gris,
no disfrute de la diversión.

Para no oír la falsa conciencia
quiero cerrar mi corazón,
encuentro q ya no lo tengo
y quiero gritar una canción,
y no encuentro mi propia voz
pues todo se ha ido tras de mi razón

Seguiré estando aquí solo,
seguiré caminando por mi ciudad
construida en una sola pared
esa que me separa de toda falsedad,
de su libertinaje, de su vanidad...
y de todo aquello q llaman felicidad...

No hay comentarios.: