Irresponsables:

H - Ewan Dusk: dirección y redacción

Hellin Dusk: diseño y redacción

Byron: redacción y edición



Pichón


Un secreto revelado sacude los cimientos de todo mi sentir
ahora yazco en un mar de dudas sin saber donde debo ir
Era todo tan simplemente bello y sin una complicación
hasta q un día de sinceridad oí tan bárbara confesión.

Yo no era un ser ansiado por mi propia virtud y estampa
sino q era otro el objetivo al cual yo serviría de trampa
cuando de pronto ocurrió q el cebo se convirtió en presa
pues al embaucador cazador resultó q hice perder la cabeza.

Buscaba cazar un halcón y de pronto prefirió comer pichón
un cambio drástico en el gusto yacía en tan loca decisión!
"el fin justifica los medios" decía un dicho de la abuela
aunque tan impredecibles pensamientos me desvelan

Hay virtud en el pichón por ser digno de su hambre?
o es q acaso el cazador tiene cerebro de matambre?
Existe código alguno q diga si es esto razonable
o debo simplemente fingir q es para mi aceptable?



Te quiero, J.
Hell

No hay comentarios.: