Irresponsables:

H - Ewan Dusk: dirección y redacción

Hellin Dusk: diseño y redacción

Byron: redacción y edición



Maldición!

Me dieron a mi el trabajo de inaugurar esta sección: Malbendición. Tenemos la capacidad de condenar al infierno a quienes queramos, pero acá echamos solamente pequeños males... en los q nosotros también caemos, temo...

Maldiciones:

Fantasma: A qien usa la frase "el q calla otorga" y se la cree
Adi: Al miembro de la barra q pone banderas justo en el lugar del alambrado q nos tapa el arco
Hellin: A las pibas q se apoyan en los retrógrados q continuán con eso de "a las mujeres no se les pega" para ser tremendas forras
Ultraboy: A quien dijo q Angelina Jolie es la más linda del mundo



Aguante jennifer! Pronto estaremos con más maldiciones y alguna q otra bendición...

1 comentario:

Luli dijo...

Creo q Hellin en cualquier momento me caga a trompadas :(
Che, por ser Leyendas parte de crepúsculo GRP no tendria q estar yo en la lista tb?