Irresponsables:

H - Ewan Dusk: dirección y redacción

Hellin Dusk: diseño y redacción

Byron: redacción y edición



Disc Criminal


Ok, men... con este, el Reporte Flagelín XXXIX, nos arriesgamos a que cualquiera que no nos entienda exactamente lo q queremos explicar nos llene el bios de troyanos, detone explosivos plásticos en cada ciber de Lanús, haga caer aviones en llamas o cosas peores... esto es sobre la Discriminación.

Hay muchos dicen q es idiota juzgar a alguien por el color de su piel, religión o nacionalidad, y tienen razón. "Si puedes juzgar cuan sabio es un hombre por el color de su piel entonces eres un mejor hombre q yo" (Aerosmith). Personalmente, nosostros nos mantenemos apartados de aquellos q piensan demasiado diferente, quizás para evitar conflicto, quizás solo para hacerlos sentir mal (depende de cada miembro del grupo). Como, por ejemplo, los vegetarianos...
Sin embargo (y acá viene la contraversión) si los seres humanos se comportaran como animales verdaderos, con el debido instinto en vez de esas estúpidas emociones alteradas, debería de hacerlo (no tiren, hijos de p..., q ya explicamos!).
Supongamos dos variedades diferentes de una misma especie (o dos especies si les resulta más facil) q habitan en dos regiones diferentes de un mismo continente. Comen lo mismo y se parecen en los rasgos generales, pero cada una de ellas tiene adaptaciones a su propia región. Un día, por una razón cualquiera, una de ellas se extiende al territorio de la otra, y ambas necesitarán el mismo alimento. En consecuencia cada uno de los individuos, apoyado por quienes tienen sus mismas caracerísticas, rechazará la presencia de los diferentes en pos de su propia supervivencia.
(Este es un buen momento para decir, al igual q muchos lectores de Nietzche: "no soy nazi, soy darwinista")

No hay comentarios.: