Irresponsables:

H - Ewan Dusk: dirección y redacción

Hellin Dusk: diseño y redacción

Byron: redacción y edición



Pequeñas muertes

Existe en cada uno de nosotros, aunque muchos no tengan dos neuronas para notarlo, cuatro o cinco personas, sin importar q tan centrado o adulto se sienta cada uno de estos asquerozos seres q somos. Acaso somos los mismo idiotas jocosos cuando estamos con amigos q cuando vamos a laburar? ok depende de q laburo, pero no sólo depende de la persona con quien estemos sino también de la espantosamente forzada situación.Al momento de ser serio por primera vez se crea en nuestro ser una nueva persona. Cuando dejamos de mirar los Teletubies se destruye otro... en la mayoría de los casos. Esto nos lleva a una observación: mueren y nacen en cada uno seres diferentes según la etapa en q nos encontremos o por lo q atravesemos. Cada uno contiene diferentes opiniones, ideas y/o sentimientos.No necesariamente son siempre seres q nos convienen. Todas esas estúpidas cagadas q te mandás y q más tarde decís "fuí un pedazo de #~$%&/"? Bueno: unos se las mandan y luego otros se lo recriminan. Deberían actuar juiciosamente para decidir quienes deben actuar a cada momento, no uno solo a la vez si es posible, pero no siempre ocurre: uno llega, divide y quiere imponerse, sin obtener nada más q desastre. En palabras de Nietzche: "Pero el peor de los enemigos con quien puedes topar eres tu mismo". Ya dijimos que en el proceso de propia evolución, al cual se podría denominar "crecimiento", mueren algunos seres, y ya que mencionamos a Friederich sigamos con otra de sus frases: "Sentimientos hay q quieren matar al solitario, y cuando no lo consiguen deben morir, pero... eres capaz de ser su asesino?". (el solitario vendría siendo el "yo" nucleo, donde se concentran las acciones y consecuencias de todos)
Podemos matar nuestra parte idiota? Es difícil. Aunque sepamos q debemos, nunca sabemos si podemos, pues es fácil arraigarse a esos malparidos pedazos de #¬$%& q forman parte de nosotros y q en algún momento, insignificante pero evidente, cumplen una función (sea cual fuere). Como si se tratara de un grupo de personas, en el que uno nos lleva a la perdición a los demás: podemos matarlo?
(observación objetiva: mientras Crepúsculo GRP escribe esto, cinco de los miembros observan de reojo al sexto del grupo, tentados a caerle encima puñales en mano)
No es bueno sentir nostalgia y piedad por ese idiota hijo de p... dentro nuestro q pudo traer un buen momento una vez y echarnos a la m... otras mil. Alguien nacerá algún día para reemplazarlo. Matarlo no es un crimen. Bien indican varios tipos de cartas de Tarot, en los que la carta con el símbolo de la Muerte no identifica el fin de la vida sino un significativo cambio. Flagelín es partidario de los cambios pues implican evolución, y toda evolución siempre nos lleva a algo (sea lo que fuere) y si creemos q es necesario evolucionar lo haremos, y si no nos sirve lo haremos de nuevo, mientras sigamos con vida... al menos uno de "nuestros nosotros".

Podrán pasar mil años,verás muchos caer,pero si nos juntamos no nos van a detener... (ATTAQUE77)

No hay comentarios.: