Irresponsables:

H - Ewan Dusk: dirección y redacción

Hellin Dusk: diseño y redacción

Byron: redacción y edición



La busqueda del ángel


Vagaba porla tierra. Los humanos eran seres extraños, capaces de crear tantas cosas hermosas y de destruir siete otras iguales. Estirpe de Kaín? No, nada de eso, pues conozco la verdadera historia de Kaín y Abel, y no hay nada q ver con ... no voy a apartarme de mis pensamientos.
Ocurrió un día, de aquellas temporadas en q me aventuraba a compartir cosas con los humanos, q descubrí la historia de un alma torturada. Ya habíame llamado la atención un centenar de escritores (E.A. Poe, H.P. Lovecraft, Charles Baudelaire, Lord Byron, Conde de Dunsanny, etc) pero este no solo era contemporáneo sino q en su escritura reconocí la energía de una entidad conocida. Como los humanos dicen "removí la tierra y el mar" hasta encontrar su nombre y donde vivía. Pero al hallarlo ya era tarde. No estaba muerto sino prisionero en la tierra: Israfel, líder de mi viejo escuadrón angelical, atrapado en un cuerpo no solo humano sino mortal. Así fué q lo hallé, reposando finalmente en una caja, esperando en vano visitantes antes de ser incinerado.
Estaba por marcharme cuando noté q no estaba solo, y alguien había acudido a recibir las cenizas. "Él era mi amigo, U, y él me llamaba GeneralH" me dijo, y ví en sus brazos una pequeña niña. Reconocí los ojos de un ángel de la tristeza.
Desde entonces, nunca dejé de velar por ella. Y si por momentos creo sentir de nuevo un poder superior en mí, es porq una buena causa se reconoce en mi existencia desde un lugar muy lejano...

No hay comentarios.: