Irresponsables:

H - Ewan Dusk: dirección y redacción

Hellin Dusk: diseño y redacción

Byron: redacción y edición



Errores

Somos todos una manga de imbéciles... no me refiero a los redactores de esta columna de opinión... no sólo a los redactores, mejor dicho... hablo de todos los imbéciles humanos ! ! ! ! ! Cuántas veces dijimos lo mismo de todos nosotros? Pero "cuántas veces" cometemos los mismos errores?
Cuál es la diferencia entre el chabón que dice "reconozco que me equivoqué" y el que piensa "no debí hacer esto"? Que uno da mil vueltas pero saca algo (aprende a no cometerlo de nuevo... o a sentir paranoia), mientras que el otro... pedazo de idiota! queda tirado en un rincón mugroso llorando lágrimas que no dan ni lástima siquiera, y cuando un amigo o un familiar (o dos litros de vodka) logran levantarlo... va y se manda el mismo moco en peor medida todavía, aunque al nabo le parezca diferente! La paranoia que le puede quedar al primero: deja de actuar ante la posibilidad de reincidir... cagón! si ya lo intentaste es porque tenés capacidad de actuar, no la de escapar! sos peor que quien no hace algo la primera vez!
Muerte al arrepentimiento! Se arrepiente el confundido... o el que tiene estupidez hasta el traste, como se diga. El arrepentimiento es traición a uno mismo. No podemos acaso cambiar sin creer que aquello que fuimos antes nos llevó a ser lo que somos ahora? no es la maldita evolución un cambio? no se supone que debemos cambiar para que esta porquería que tenemos alrededor, que queremos tanto que nos molestan sus errores, mejore con nosotros? No a la vaca que nos hace llorar después de habernos quemado con la leche! Calentala menos, negro tarado! Tengo en mis manos una lista personal de los malditos errores que cometí en esta basura que da en llamarse vida, y entre los peores veo que varios (varios? la maldita mayoría!) son los "no hice tal cosa o tal otra". Si no supimos odiar o amar, entonces aprendamos a hacerlo de otra forma, porque si intentamos vivir sin hacerlo esta putavida será todavía más recontrarreputísisisima de lo que ya es ! ! ! ! !
Para aquellos que no se hayan dado cuenta, dado lo escasa de las puteadas contra la humanidad que escribí, este es el Reporte Flagelín #14: errores.
Ahora, mientras veo la pequeña listita (una hoja tamaño oficio cuadriculada, escrita con letras diminuta que llenan ambos lados hasta los malparidos márgenes!) espero tragarme lo que yo mismo predico, y cayendome a pedazos, manchando todo el piso de caca, me despido...
Saludos en el nombre del odio, la tristeza y el temor...

No hay comentarios.: