Irresponsables:

H - Ewan Dusk: dirección y redacción

Hellin Dusk: diseño y redacción

Byron: redacción y edición



Reina de corona en la entrepierna

Hace poco chateé con una chica a la cual conozco en persona, pero cuando estamos en persona no hablamos.
Su vida es un saltar de cama en cama (a veces ni cada le hace falta, pero no entremos en detalles). Cuando le pregunté si existía algún motivo especial por voltearse a cualquier bicho sin mérito q se cruzase en su camino su respuesta fue algo q parecía ya haber pensado: 

"No hay motivo, solo tengo q aprovechar. Imaginate: me hago la virgen (como vos) a la espera de q caiga del cielo una princesa con lengua en forma de pene y me llene de oro, de poemas y de orgasmos; pero antes de q pase eso, un día cualquiera, me secuestran y me violan en un terreno abandonado, o me meten algo en un trago en un boliche y despierto atada en la cama de un prostíbulo. No es mejor disfrutarlo a mi manera antes de q pase eso?". 

La mayoría de la gente solo hace idioteces porq le surgen naturalmente, pero cuando son concientemente justificadas no sé q resulta ser peor. 
Fuckin wolrd...

Hellen Dusk


4 comentarios:

Ewan Dusk dijo...

aunque parece una incitación al libertinaje, es más una crítica a la sociedad. Está el q no compra unas zapatillas de marca o un teléfono caro pensando: "para q, si me lo pueden robar cualquier día?". Esto es ese mismo punto de vista llevado a un extremo.
Es comparable al ejemplo del joven depresivo/paranoide q dice "para q estudiar? mañana arranca un bombardeo nuclear y morimos todos"

Samael Midnight dijo...

Con esas falsas razones podríamos hacer miles de "actos justificados": gastar nuestro sueldo en un día antes de q lo roben, matar a toda la gente antes de q muera de cáncer o lo pise un auto, tirar abajo mi casa a martillazos antes de q la tire un terremoto, etc...

Ewan Dusk dijo...

Todo lo q hacemos por simple capricho podemos llegar a justificarlo con alguna de estas imágenes. Quizás por necesidad, por calmar nuestra propia conciencia antes de reconocer q "lo hice solo por b**udo!".
El punto es: si la sociedad no estuviera llena de violencia criminal, las personas q justifican sus actos como respuesta a la sociedad, cambiarían su accionar o solo cambiarían la excusa?

Anónimo dijo...

Quizás es un poco extremo. La libertad existe, el tema es que ella elige y pone como excusa las tragedias que pueden (o no) sucederle.
Esas cosas a la vez son bastante fuertes, no es una incitación a nada, es una mirada hacia un todo que nadie ve.