Irresponsables:

H - Ewan Dusk: dirección y redacción

Hellin Dusk: diseño y redacción

Byron: redacción y edición



Elección

Por mi propia voluntad me alejé físicamente de mi casa en las sierras de Córdoba. También por mi propia voluntad elegí ir a una escuela donde terminaré (si Odín y Belenos lo permiten) como técnico electromecánico. Elegí entrenar en hockey en vez de volver a las artes marciales, quizás por buscar un cambio, quizás por las chicas... un poco ambas podría decirse. 
Si estudiara otro idioma sería alemán o japonés, no ahondaría en el inglés ni me acercaría a una lengua tan desagradable al oído como el portugués. Sin embargo la escuela y la práctica ocupan el tiempo de manera q tomar esa clase me dificultaría demasiado. Aquí comienza mi cuestión.
Siempre al elegir hacer algo tengo q aceptar no elegir otras cosas? Estudio más: entrenar menos? Practico más en el violín: salir menos con las chicas? Esto es solo una cuestión de tiempo, quiero pensar, pero podría ordenar las piezas para poder vivir "normal"?
Cómo vive la gente q trabaja y estudia? Acaso no tienen familias, o las tienen solo nominalmente, como contactos de feobook q se juntan en persona solo en casamientos?
Cómo puedo elegir entre darle más valor a una cosa q la otra? "Si no trabajo no tengo dinero para vivir, pero si trabajo no tengo tiempo de vivir". Tiene eso sentido?
Algunas noches elijo no dormir y salir a andar en una de mis bicicletas (una mountain y una freestyle) y pedalear hasta alguna plaza para patear y golpear árboles... o borrachos, lo primero q aparezca. Y el día tiene 24 horas. La gente q duerme 8 horas diarias se pierde a lo largo de su vida (80 años, supongamos) un total de 27 años. 
Fuck! Y encima de todo, algunos lo elegimos.

No hay comentarios.: