Irresponsables:

H - Ewan Dusk: dirección y redacción

Hellin Dusk: diseño y redacción

Byron: redacción y edición



Si yo creyera



Alguna vez de tus labios
salió la pregunta curiosa
si acaso te creía otra cosa
y no como eres una mujer
pero si mis ojos han de escoger
esconderán su mirada rabiosa

Si yo te creyera mujer
quizás te perdería el respeto
de mi lujura serías objeto
y me volvería tan distinto
al desatar mis instintos
soñando q en tu lecho me meto

Si yo te creyera mujer
nuestro discutir olvidaría
para explayar mi hipocresía
y ceder siempre a tu razón
esperando q tu corazón
se rindiera a la falsía

Pero si no te viera mujer
no creería q ese par de ojos
tan ocres como el ocaso es rojo
son un arma, catapulta o ariete,
q contra mi mente arremete
y me convierte en despojos

Saludos en nombre del odio, la tristeza y el temor

1 comentario:

Hellin dijo...

habilitá el chat ahora q tengo q hablarte!