Saludos gente, intentos de gente y otras ocurrencias de la creación.
Estábamos en el centro de Lomas de Zamora cubriendo en vivo el recital de Cacho Castaña (?) y una de las instantáneas tomadas por uno de nuestros enviados fue la siguiente:
Calculo q para este preciso instante los lectores saben a lo q apunta esta nota y a lo q apuntaba el desquiciado camarógrafo (nada más q Adi Dusk) aún a pesar de q haya salido la imagen descentrada.
La dama ante la cámara no es para nada la mejor figura que hubiera visto, seguramente tampoco la mejor en la plaza esa tarde, pero era la única portando tan tranquilamente calzas tan ajustadas como la imaginaria ropa interior.
Es esa la razón? Sí. Aquellos q aún admiran y miran las figuras femeninas (personalmente yo no debido a mis votos) piensan, o subconscientemente lo asumen, q aquellas señoritas q usan calzas, minifaldas, pantalones ajustados o minishorts están cómodas con su figura; si están cómodas, no les incomodará q las vean. Es decir: si hay dos chicas de idéntica figura, una con un pantalón holgado y buzo y otra con calzas y remera ajustada, la mirada se dirigiría automáticamente a la q esté vestida "hot", por decirlo de alguna manera; de hecho, incluso si la q más se expone tiene una figura menos atrayente, sería más vista q la otra.
La actitud de una chica cuenta más q lo emplícito en ella. Todos, varones y chicas, buscamos aceptación alguna vez, tarde o temprano, de una forma u otra. Si aquel quien va al gimnasio para tener buen estado es admirado al pasar por la calle por un par de ojos críticos, está recibiendo la aceptación q buscaba.
También está el caso extremo: aquel quien dice "tiene minifalda, entonces quiere guerra!"; bue... allá ellos... allá en el baño (como dicen los populares memes: "fap-fap-fap")
No hay comentarios.:
Publicar un comentario