Saludos desde el corazón de nuestro fondo. Estábamos en la redacción charlando sobre cual podría ser el tema de nuestra próxima publicación, a diferencia de otras veces q el tema sale de la nada, y Adi proponía temas desde el sofá desvencijado y stinky-like-a-dead-dog q yace frente a la tele desde tiempos en q los dinosaurios dominaban Palermo Hollywood.
"Hablemos de la condena a Callejeros" dijo primero, luego de un rato volvió a oírselo "ché, sobre el futbol gratis en la tele".
Debimos retrasar la redacción porq estuvimos desde el domingo pasado a la medianoche hasta hoy (martes) separandolo quirúrgicamente del sofá, donde la camiseta con el sponsor "Dapsa" quedó tatuado.
La cuestión es q los temas propuestos serán tocados por nuestra columna, pero dejaremos pasar un tiempo prudencial; no queremos unirnos a la manga de nabos de aprovechan un momento para hablar todos de lo mismo creyendo erróneamente dos cosas:
- q es lo único q a la gente le interesa
- q a la gente le interesa la opinión de tal persona en particular
Algo es novedad y todos se centran en eso, pero no creemos q haya algo tan groso, salvo una guerra. Además, ponen a docenas de seres sin relación alguna con determinada área de discusión a debatir sobre... lo q sea! Llamar a un abogado para hablar de temas judiciales puede llegar a ser... poner a Jacobo Winograd a hablar de política nacional nooo !!!!!
Incluso alguien a quien respetamos y admiramos DIEGO ARMANDO MARADONA (10) alguna vez fue oído haciendo un comentario sobre el cruce de los Andes efectuado por San Martín... eh?
Por razones inexplicables del universo hay gente q acepta y hasta valora nuestras opiniones por ser ciudadanos q pasamos por determinadas cosas y pensamos de vez en cuando (aunque otros no lo crean) pero aún así somos consientes de q nuestras opiniones son solo eso, y no pasarán a figurar en la historia... quizás porq nisiquiera estamos seguros de como se escribe concientes...
Este fué el Reporte Flagelín XXXIV. Nos veremos cuando se nos ocurra otra "grosísima opinión" sobre... lo q sea...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario