Irresponsables:

H - Ewan Dusk: dirección y redacción

Hellin Dusk: diseño y redacción

Byron: redacción y edición



Esclavo corredor

Corres dentro de mí
sin q yo te lo pidiera
puedo sentirte fuerte, ardiente,
pero no quiero jamás verte
anmte mis ojos inocentes.
Corres dentro de mí
al ritmo de un rock and roll
y me mantienes con vida
aunque seas tan repugnante
q tu presencia me horroriza.

Sé q eres bueno,
q eres parte de mi ser,
pero a la vez entiendo
q nadie jamás te debe ver.

Tu andar como un río sin lecho
de intenso y furioso caudal,
es constante e incansable
por toda mi humanidad
y me mantienes estable
pero no se si lo q siento
es algo tuyo o algo mío
así q solo te liberaré
y una vez estando solo
finalmente me comprenderé.

Sé q eres bueno,
q eres parte de mi ser
pero a la vez entiendo
q nadie jamás te debe ver.

Y un simple agujero
por el cual no cabría un dedo
en el lugar preciso
me permitió completo verte
justo antes de caer al piso.
Y un simple agujero
fue la puerta de salida
a tu ansiada libertad...
acaso no la querías?
igualmente la tendrás!
Sé q eres bueno,
q eres parte de mi ser
y ahora ya no me importa
si esparciéndote te puedan ver...

2 comentarios:

Adi dijo...

Una poesía después de cuanto loko? Creí q ya no iban a publiar más!

Minnie dijo...

La sacaron del sarcófago porq ya la tenían escrita! Sí, soy buchona, y quizás por eso no me perdonen q no los contactara antes. Perdí mi mail anterior, gente... el nuevo es minnie_pandax@live.com