Irresponsables:

H - Ewan Dusk: dirección y redacción

Hellin Dusk: diseño y redacción

Byron: redacción y edición



Secreto!


Este es le Reporte Flagelín Nº20, pero no se lo digan a nadie...Eh? Qué estupidez sería decir éso! No tendría ningún sentido. Qué ganaría alguien con evitar decir "tuve una sobredosis q casi me mata" o "me abandonó una flaca" o "fuí un cobarde"? Quizás serviría de algo callar "soy un asesino" o "voy a asaltar un banco", pero no es como ocultar un crimen. Nuestras historias son las que nos hicieron quienes somos, las que nos forjaron y nos llevaron a crecer: decirlas es lo mismo q decir "este soy yo".Otro tipo de asuntos no los decimos. Son nuestros. "Como te gusta q te bese tu novia?". No solo lo guardamos: quien fuera capaz de preguntar esto sin ser alguien muy cercano, es un reverendo idiota...Este reporte resultó demasiado corto? es posible. Tengo razones q no quiero decir... Era broma! Estuve toda la noche con el AgeOfEmpires II y estoy cansadísimo!

No hay comentarios.: