Irresponsables:

H - Ewan Dusk: dirección y redacción

Hellin Dusk: diseño y redacción

Byron: redacción y edición



RF: Androgini

Saludos desde el corazón de mi fondo. Estábamos viendo avisos en la tele, en uno de esos raros días en que un nuevo vecino decide ponerse cable/satelital y después dejar la casa sola para que cualquiera entre (ganzúa o barreta por medio) y por alguna razón inexplicable, como todas las razones ante ojos humanizados, las diferenciaciones entre varones y mujeres llegaron a saturarnos... la típica gota q sin rebalsar la copa la hizo estallar... Manga de p@$%& hi%&!!! Bueno, no se si hace falta putear, pero este es el Reporte Flagelín XVIII.
Empecemos por lo más tonto: por q diablos los hombres siempre se visten igual a menos que sean super-rock-stars? Steven Tyler, Adrián Dárgelos, el Estúpido prince o los chicos de Miranda! se visten como se les antoja, pero... y el resto de los hombres? El q se viste un poco diferente de la camisa a rayas o remera con estampado es tratado como un ridículo o un pu%&! Solo las chicas pueden usar accesorios? Solo los Kiss pueden pintarse las caras? Vayanse todos los opinion-publi-queros a la recon·$@ de su mal$%&*^ madre!!!
Otro item: Existen en verdad ventajas y desventajas en ser hombres o mujeres? Aparte del antes mencionado, hay otros varios que no son sino producto de los siglos consecutivos de estupidez humana que llevaron a los dos géneros a la involución. Hagan la prueba: críen gallinas cinco generaciones seguidas con una dieta de carne picada y a la sexta generación notarán que el pico toma la forma del pico de un ave rapaz... eh? a qué viene esto? bueno: criá cinco generaciones seguidas de varones jugando al futbol y a la sexta va a entender la ley del orsay solo con observar la banderita levantada, o cinco generaciones de mujeres cocinando exquisiteses y a la sexta va a a nacer haciendo malabares con un guok.
Hace siglos, cuando no existía el Evatest, a las mujeres se les prohibía pelear o hacer muchos esfuerzos por el riesgo a perder un embarazo del cual tdv no se hubieran enterado.
Ergo, los puestos de soldados, herreros, leñadores y cualquier profesión heavy, y tiempo después los deportes con contacto, fueron relegados a los hombres. Es necesario decir q en el campo de batalla no se deben usar cabellos largos ni atuendos de colores llamativos? o q la ropa de un minero o un leñador se arruina demasiado rápido para perder tiempo en hacerla fina y vistoza? Ok, lo mencionaremos.
Nos parece algo bueno q las chicas vayan a la cancha y puteen al referi, q los chicos usen pañuelos de colores al cuello, q ella valla sola al baño o q él sepa diferenciar un matambre de un pionono (?).
Por q carajo seguir así? No estamos en el siglo XXI acaso? No hay una libertad para los chicos q gustan de chicas, chicas q gustan de chicas, chicos q gustan de chicos, y chicas q gustan de chicos?
Olviden prejuicios. Olviden apariencias. Recuerden el midrash hebreo (copiado por la biblia) cuando dice: "Varón y hembra los creó, y les llamó de nombre Adán" (Genesis). (Si lo dudan, consulten el antiguo testamento, q olvidaron borrar esa palabra cuando lo censuraron los romanos)

Saludos en nombre del odio, la tristeza y el temor...

No hay comentarios.: