KISS (Velez, BAires 16-04)
Buenas noches! Es Jueves, hay relámpagos, un viento de la hostia, nos cobraron $50 solo por pintarnos la cara, el zoom de nuestra única cámara es una cagada, los acomodadores de las plateas están a las puteadas porq las numeraciones, q originalmente eran de River y pasó a hacerse en Velez, están mezcladas entre los q las compraron antes y después del cambio de estadio...
...Y aún así, a las 21:35 ya nada importa: Se apagan las luces, por la pantalla se ve una imagen de un pasillo del camarín y salen 4 creaturas de la noche ataviadas en negro y plateado, y la multitud enloquece rogando por tener Rok´n roll toda la noche!
Todo lo q la historia anticipa no se hace esperar: fuegos artificiales, juegos de luces, Paul Stanley animando al público con el "no muchou ispaniol" q habla, pero sobretodo rock n roll!
Paul Stanley, después de pasar sobre el público
Y, por supuesto, Gene Simmons! Después de largar un litro de sangre por la boca durante un solo, voló más de 10 metros hasta una plataforma.
Tommy Thayer, cuya guitarra desprendía cohetes tras cada solo.
Una noche, quizás con cosas en común a otras de KISS en Argentina de 4 (o 5) veces q vino, pero innegablemente algo q nunca se va a borrar de la retina de los q estuvimos ahí esta noche.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)