Irresponsables:

H - Ewan Dusk: dirección y redacción

Hellin Dusk: diseño y redacción

Byron: redacción y edición



Por piedad q muera

Cuantas veces vemos por la calle a uno de estos y nos dá lástima? Cuántos de estas ocasiones nos derrotó nuestra debilidad y les dejamos caer en las manos una moneda? Viven gracias al simple hecho de q cientos de personas en nuestra misma situación se apiadan de ellos cada semana. Como no van a apiadarse de esos cuerpos pequeñitos, inofensivos, tiernos, q no tienen la más mínima culpa de lo q les tocó vivir? Como no apiadarse de esos q hasta podrían ser nuestros hijos?
El caso es q gracias a estas moneditas, puestas todas juntas, logran sustentarlos. Así sobreviven y por tanto crecen. Entonces: q ocurre cuando dejan de tener ese aspecto tierno? la gente pues dejará de darles monedas... ergo, tendrán hambre... ergo los invadirá la desesperación... ergo...

En otras palabras (para quienes no vean la imagen) si acaso mantenemos vivos a estos engendritos la vida q llevan, durmiendo en las calles, aspirando pegamento, etc, solo lo llevarán por el camino de la delincuencia y las malas drogas. Por el módico precio de una moneda, de medio peso al día q le damos al pibito en la boletería de la estación, estamos fabricando en base al pibe q podría ser nuestro hijo a aquel chorro q matará a nuestro hijo verdadero al crecer para quitarle la billetera.
Te parece feo q lo diga, lector? No voltees la vista o clickees otra web: aquello q nunca quisiste pensar es una realidad, tan cierta como ese chico q te va a decir como todos los días "no me da una monedita?"

Esto fue el Reporte LVIII... por cierto, no tendrán un peso para el bondi?