Irresponsables:

H - Ewan Dusk: dirección y redacción

Hellin Dusk: diseño y redacción

Byron: redacción y edición



RF: Androgini

Saludos desde el corazón de mi fondo. Estábamos viendo avisos en la tele, en uno de esos raros días en que un nuevo vecino decide ponerse cable/satelital y después dejar la casa sola para que cualquiera entre (ganzúa o barreta por medio) y por alguna razón inexplicable, como todas las razones ante ojos humanizados, las diferenciaciones entre varones y mujeres llegaron a saturarnos... la típica gota q sin rebalsar la copa la hizo estallar... Manga de p@$%& hi%&!!! Bueno, no se si hace falta putear, pero este es el Reporte Flagelín XVIII.
Empecemos por lo más tonto: por q diablos los hombres siempre se visten igual a menos que sean super-rock-stars? Steven Tyler, Adrián Dárgelos, el Estúpido prince o los chicos de Miranda! se visten como se les antoja, pero... y el resto de los hombres? El q se viste un poco diferente de la camisa a rayas o remera con estampado es tratado como un ridículo o un pu%&! Solo las chicas pueden usar accesorios? Solo los Kiss pueden pintarse las caras? Vayanse todos los opinion-publi-queros a la recon·$@ de su mal$%&*^ madre!!!
Otro item: Existen en verdad ventajas y desventajas en ser hombres o mujeres? Aparte del antes mencionado, hay otros varios que no son sino producto de los siglos consecutivos de estupidez humana que llevaron a los dos géneros a la involución. Hagan la prueba: críen gallinas cinco generaciones seguidas con una dieta de carne picada y a la sexta generación notarán que el pico toma la forma del pico de un ave rapaz... eh? a qué viene esto? bueno: criá cinco generaciones seguidas de varones jugando al futbol y a la sexta va a entender la ley del orsay solo con observar la banderita levantada, o cinco generaciones de mujeres cocinando exquisiteses y a la sexta va a a nacer haciendo malabares con un guok.
Hace siglos, cuando no existía el Evatest, a las mujeres se les prohibía pelear o hacer muchos esfuerzos por el riesgo a perder un embarazo del cual tdv no se hubieran enterado.
Ergo, los puestos de soldados, herreros, leñadores y cualquier profesión heavy, y tiempo después los deportes con contacto, fueron relegados a los hombres. Es necesario decir q en el campo de batalla no se deben usar cabellos largos ni atuendos de colores llamativos? o q la ropa de un minero o un leñador se arruina demasiado rápido para perder tiempo en hacerla fina y vistoza? Ok, lo mencionaremos.
Nos parece algo bueno q las chicas vayan a la cancha y puteen al referi, q los chicos usen pañuelos de colores al cuello, q ella valla sola al baño o q él sepa diferenciar un matambre de un pionono (?).
Por q carajo seguir así? No estamos en el siglo XXI acaso? No hay una libertad para los chicos q gustan de chicas, chicas q gustan de chicas, chicos q gustan de chicos, y chicas q gustan de chicos?
Olviden prejuicios. Olviden apariencias. Recuerden el midrash hebreo (copiado por la biblia) cuando dice: "Varón y hembra los creó, y les llamó de nombre Adán" (Genesis). (Si lo dudan, consulten el antiguo testamento, q olvidaron borrar esa palabra cuando lo censuraron los romanos)

Saludos en nombre del odio, la tristeza y el temor...

Poesía robada V

LA DESTRUCCIÓN

El demonio se agita a mi lado sin cesar;
flota a mi alrededor cual aire impalpable;
lo respiro, siento cómo quema mi pulmón
y lo llena de un deseo eterno y culpable.

A veces toma, conocedor de mi amor al arte,
la forma de la más seductora mujer,
y bajo especiales pretextos hipócritas
acostumbra mi gusto a nefandos placeres.

Así me conduce, lejos de la mirada de Dios,
jadeante y destrozado de fatiga,
al centro de las llanuras del hastío, profundas y desiertas,
y lanza a mis ojos, llenos de confusión,
sucias vestiduras, heridas abiertas,
¡y el aderezo sangriento de la destrucción!
Charles Baudelaire

BAJO EL AMPARO DEL DOLOR (1º PARTE)


Ya no causa ningun placer
sabiendo que voy a renacer
de que sirve existir
si siempre es lo mismo lo que voy a vivir.

Vivo bajo el amparo del dolor
viendo todo de un mismo color
ya no tiene gracia querer ser feliz
aunque por eso tenga que morir.


Lars Kronstadt,14/05/2008.