Estamos aquí para todos aquellos q nos extrañaron de nuestra vieja publicación y para todos los q no nos conocieron nunca! Ultraboy, FallenToySoldier, FantasmaGris, ÁngelDeLaDesolación, PlaySystem,y ADI: CrepúsculoGRP, redactores de, entre otras WEBadas, el ReporteFlagelín, tras un tiempo de vacaciones, si es q así se le puede decir a una inactividad adiposa y pedorreante hasta la p·$% !!!Todo el moutherfuking mundo alegre y la p... q lo p...!!! analicemos por un instante...No podemos mencionar el origen de la alegría sin una breve descripción del esquema: el elemento completo (individuo) es MATERIA, ENERGÍA e INFORMACIÓN. Bueno: la información, o conocimiento, se divide en temor, deseo, tristeza y alegría; entonces definimos como alegría al "conocimiento de aquello favorable q se ganó y/o se conserva tras una batalla". Pero tras meditar un instante notamos q no sirve a largo plazo.
Consideramos q la tristeza se define como "el conocimiento de aquello q se pierde tras una batalla", y así resulta aparentemente lo opuesto. Sin embargo no son más q un complemento. Recordemos lo dicho por el personaje de Mathew McConnagwey (se escribe así?) en ElReinadoDeFuego al encontrar al pueblo festejando la muerte del dragón: "Sí, festejemos! Hoy hemos perdido dos hombres ahí afuera! Eso nos ha costado matar a un dragón, mientras en el mundo hay otros 50000 dragones!".Un conocimiento no puede destruir a otro ni reemplazarlo (si no imaginen como m"$%& haría un libro para destripar a otro?) pero bien puede ser el centro de nuestra atención para q lo evitemos. Quien no vió alguna vez al más alegre de la fiesta llorando en un rincón al quedarse solo? (nota: no culpen al "borrachera/pedo alegre" y al "borrachera/pedo depresive", el alcohol solo libera la p$%& inhibición más cercana).
La alegría no fué hecha para destruir la tristeza sino para olvidarla. Ahora nos retiramos para bailar hasta q los pies nos sangren y ponernos en curda hasta q nuestra sangre sea vodka puro, y al amanecer nuestras lágrimas enjuagarán el vómito de nuestras almas. Los seis jinetes de la negación de la humanidad nos despedimos cerrando este nuevo Reporte Flagelín Nº1 como siempre diciendo:
Saludos en el nombre del odio, la tristeza y el temor...
Reporte Flagelin I:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)